Compartir:

Las balas asesinas desviaron la atención de muchos ciudadanos de la zona norte de Sincelejo que la noche del domingo veían la transmisión de la velada de elección y coronación de la reina de los colombianos.

A las 10:00 de la noche en la carrera 17 con calle 5 del barrio La Vega sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon a Mauricio José Domínguez, de 19 años, y le quitaron la vida.

Testigos del hecho de sangre --el cuarto que se registra en la capital sucreña en los primeros 13 días del mes de noviembre-- aseguran que la víctima era perseguida por los asesinos que lo alcanzaron en ese sector que es oscuro y cercano a un parque.

Los familiares de Domínguez que residen en el barrio Tierra Grata, cerca del sitio donde le dispararon al muchacho, llegaron y pese a no tener signos vitales lo recogieron y llevaron en una moto hasta la Clínica Santa María, donde confirmaron su deceso.

El cadáver fue llevado por personal del CTI de la Fiscalía a la sede de Medicina Legal donde también permanece el de Justo Vergara, 72 años, a quien la tarde del domingo hallaron sin vida en el interior del apartamento que habitaba en la carrera 14 con calle 6 del barrio San Roque, zona norte de Sincelejo.