Las lluvias que se intensificaron en las últimas horas en el territorio sucreño aumentaron el número de damnificados.
Adicional a ello se han registrado desbordamientos de arroyos, inundaciones en escuelas y diversos sectores de las áreas urbana y rural.
Las mayores afectaciones por las precipitaciones suscitadas tras las lluvias de este martes ocurrieron en los municipios de Sucre-Sucre, Caimito, Coveñas, Colosó, Toluviejo, Tolú, Ovejas, San Onofre y Sincelejo.
{"titulo":"Racha de accidentes deja cuatro muertos en vías del Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/racha-de-accidentes-deja-cuatro-muertos-en-vias-del-cesar-914541"}
La Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo, Atención de Desastres y Cambio Climático de Sucre instó a los consejos municipales de gestión del riesgo a estar en alerta para responder de manera inmediata a las situaciones que se registren por las intensas lluvias que en su mayoría han estado acompañadas de vientos fuertes y tormentas eléctricas que por demás han impactado en el suministro de energía.
{"titulo":"La historia de vida del policía que logró sobrevivir a un ataque del AGC","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/la-historia-de-vida-del-patrullero-que-logro-sobrevivir-un-ataque-del-clan-del-golfo-914559"}
Luis Fernando Vergara, director de la Unidad En Sucre, informó que de acuerdo con los pronósticos del Ideam, en el departamento habrá lluvias acompañadas de tormentas eléctricas precipitaciones entre junio, julio y agosto. Estas serán el 30 % de los promedios históricos que se han presentado en Colombia y los volúmenes de lluvias serán superiores al 60%.





















