Compartir:

La Policía Nacional y la Infantería de Marina redoblaron sus esfuerzos, su personal y sus actividades operativas en el municipio de San Onofre para garantizar la seguridad y tranquilidad durante los comicios de este domingo.

Esta población del Golfo de Morrosquillo elige alcalde atípico en medio de un ambiente de tensión y de intimidaciones, según denuncia la Misión de Observación Electoral (MOE).

Registrador y consejero de Juventudes invitan a participar en elecciones

La Infantería de Marina tiene la misión de salvaguardar la seguridad en la zona rural más apartada, en 15 puestos, y la Policía en la urbana y rural, en 14 puestos.

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Nacional en Sucre, sostuvo que todas las medidas y dispositivos de seguridad están dados para que este domingo los 42 mil 599 ciudadanos aptos para votar lo hagan en las 105 mesas dispuestas en 29 puestos.

En Sucre impulsan el agronegocio de la yuca

La Infantería de Marina estará en los corregimientos de Aguacate, Aguas Negras, Barranca, Boca Cerrada, Cerro Dos Cosas, El Chicho, Higuerón, Labarcé, Las Brisas, Pajonal, Pajonalito, Palmira la Negra, Palacio, Plan Parejo, Sabanas de Mucacal y San Antonio. En las demás poblaciones y la zona urbana lo hará la Policía Nacional.