Compartir:

Los avances de la denominada Ruta del Corazón que integran las poblaciones de Sincé, Granada y Buenavista no son los mejores y por eso las críticas de la ciudadanía no se han hecho esperar.

A estas se sumaron en las últimas horas las que hicieron los concejales de Sincé que en su mayoría cuestionaron la lentitud de la obra, los tramos de asfalto deteriorados y puentes nuevos socavados.

Precisan que ni los 17 mil millones de pesos recién adicionados le han imprimido celeridad al proyecto y temen que con esta temporada invernal puedan quedar incomunicados los granadinos con las cabeceras de Sincé y Buenavista.

Este rosario de inconformidades y cuestionamientos se los hicieron saber a los representantes del contratista y de la interventoría, ambos invitados a la sesión.

El concejal William Jaraba Velásquez, oriundo de Granada, informó que tras la reactivación de la obra después de un año de estar paralizada los trabajos marchan a paso de tortuga pese a que fue, según lo expresado por el concejal Víctor Martínez, 'un proyecto que vendieron como un polo de desarrollo para el progreso de la región'.