Compartir:

El parque automotor de la Policía Nacional en el departamento de Sucre ha sido incrementado con 14 nuevas motocicletas que llegan para mejorar las acciones en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.

Once de estas fueron asignadas a la Estación Sincelejo y las otras tres a la ciudad de Corozal.

Estas nuevas motocicletas que permitirán la existencia de más policías en las calles y menos en las oficinas, fueron entregadas por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Este 19 de julio inicia el proceso de transformación de la Policía Nacional

'Este nuevo parque automotor para la Policía es un mensaje claro para la delincuencia, el crimen organizado y las bandas de microtráfico que entienda que nuestra institución está fortalecida y vamos a llegar a todos los barrios y rincones del Departamento con el fin de mantener y garantizar la convivencia y seguridad ciudadana', dijo el coronel Ricardo Sánchez. 

De otra parte, de cara a las protestas que se tienen prevista este 20 de Julio en varias ciudades del país, en Sucre la Policía Nacional redobló sus acciones y en Sincelejo cuentan con un apoyo con unidades de otras estaciones del Departamento.