Un Comando de puertas abiertas, cercano a las comunidades, que permita recibir las inquietudes para trabajar en conjunto y mejorar cada vez más la oferta institucional en Sucre es lo que promete el nuevo comandante de la Policía Nacional en el departamento, coronel Ricardo Sánchez Silvestre.
El oficial con 27 años de trabajo por la Patria se presentó la mañana de ayer ante la prensa de Sucre para anunciar cómo será su trabajo y qué deben esperar los sucreños durante su comandancia.
Fue enfático al afirmar que la experiencia adquirida en las unidades de Policía Judicial (Dijin) y (Antinarcóticos) serán puesta al servicio de Sucre para mejorar la seguridad, que a su juicio, es un trabajo en el que todos deben cooperar, en especial el ciudadano y las comunidades que con sus informaciones les permitan ubicar a las personas que afectan la seguridad y convivencia para ellos actuar frente a esto. Este será un trabajo conjunto con toda la fuerza pública y la Fiscalía para la respectiva judicialización.