Compartir:

El patrullero Gabriel Eduardo Lengua Serpa, asesinado a balas la tarde del sábado en el corregimiento Albania, jurisdicción del municipio de Betulia, Sucre, estaba en un servicio cuando lo asesinaron.

Así se desprende de las declaraciones que sobre ese hecho entregó el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, quien indicó que Lengua Serpa estaba con unos compañeros realizando labores para mejorar la seguridad en el municipio de Betulia.

Asesinan a policía y un civil en zona rural del departamento de Sucre

'Lamentablemente fue atacado por hombres que portaban armas de fuego en un hecho que deja además a otra persona son vida', dijo el oficial, al tiempo que anunció que fue dispuesto un equipo especial para identificar, ubicar y capturar a los responsables de este hecho registrado en una zona en la que delinque el Clan del Golfo.

El coronel Ramírez en nombre de la Policía Nacional rechazó, condenó y lamentó lo ocurrido con este patrullero que había dedicado 16 de sus 36 años de vida al servicio de la Patria, era nativo de Magangué (Bolívar) y se desempeñaba como secretario en la Estación de Policía de Sincé.

La otra persona asesinada junto con el patrullero permanece sin identificar en la sede de Medicina Legal en Sincelejo, pero en Sincé aseguran que es de esa zona y que se llama Carlos López.