Compartir:

A través de un programa que se denomina Sucre sin límites, la Oficina de la Gestora Social de Sucre apoya a los emprendedores en condición de discapacidad.

Los primeros beneficiados fueron 14 jóvenes a los que les entregaron igual número de computadores con el fin de fortalecer su campo laboral y productivo.

'Juntos podemos construir un territorio de amor y paz para eliminar todo tipo de violencia y edificar unidos el Sucre que soñamos', dijo la gestora social Karina Espinosa.

Adicional a ello se refirió al trabajo que realizan bajo la estrategia 'Cero violencia' que busca fomentar en el departamento la crianza amorosa y el juego, que haya cero mujeres maltratadas, cero niños abusados, cero consumo de drogas, cero violencia física y verbal y cero bullying o matoneo.

'Seguiremos trabajando articuladamente con la Gobernación y las gestoras sociales de los municipios por el fortalecimiento y emprendimiento de este programa, a fin de que todas las personas en condición de discapacidad lideren ideas de negocios para generar ingresos a sus familias', Karina Espinosa.