Compartir:

Por segunda ocasión en los últimos 15 días el mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, llegó al departamento de Sucre, en especial a la ciudad de Sincelejo, a destacar el trabajo de sus compañeros.

En concreto el alto oficial exaltó la labor de dos integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía que prestan sus servicios de intervención sostenida en el municipio de San Onofre y quienes al inicio de esta semana capturaron en la zona rural a dos hombres que se desplazaba en una motocicleta portando municiones para armas de largo alcance y uno de ellos resultó ser un cabecilla del Clan del Golfo.

Se trata de Jhony Manuel González Silgado, alias ‘Pata e’ lata’ o ‘Job’, de 50 años, quien es el jefe militar de la subestructura Héroes del Caribe del Clan del Golfo, y le figuran procesos por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, desaparición forzada y lesiones personales. Su radio de acción se centra en los Montes de María del departamento de Bolívar.

La ceremonia de reconocimiento a la labor de estos dos uniformados se llevó a cabo al mediodía de este viernes en la sede de la Estación de Policía de Sincelejo y fue un acto privado que minutos después el mismo general Vargas dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

A este oficial que hoy comanda a la Policía Nacional le reconocen que en poco tiempo ha estado presente en varias regiones del país destacando el trabajo de sus compañeros, y el haber permitido recientemente que 10 mil patrulleros antiguos pudieran ascender.