Compartir:

Al conmemorar el Día del Periodista en Sucre con una eucaristía a instancias de la Asociación de Comunicadores Sociales y Periodistas de Sucre (Acps), el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, recordó que la primera y mejor noticia de todos los días es Dios.

El alto prelado de la Iglesia Católica en Sucre aprovechó la ocasión para exhortar a los integrantes del gremio de las comunicaciones en el departamento a anunciar en sus espacios inicialmente la noticia de Dios, esa que es buena, maravillosa y que transforma a extraños en hermanos.

'Sin esa noticia todas las demás son deprimentes, por eso es fundamental que la primera noticia para recordarle a la humanidad sea la de Dios', anotó el Obispo.

La eucaristía se llevó a cabo la tarde de este martes en la Catedral San Francisco de Asís, y a ella concurrieron además de los socios de la Asociación de Comunicadores Sociales Periodistas de Sucre (Acps) con su presidente Luz Elena Turcios Herazo, los miembros del Colegio Nacional de Periodista, el gobernador Héctor Espinosa Oliver, la gestora social Karina Espinosa Oliver y el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez.

Los dos mandatarios destacaron la labor que en medio de la pandemia han seguido desarrollando los periodistas en Sucre.