Bajo observación médica y a la espera de unos resultados se encuentra internado en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal Róger Escudero Rodríguez, un sinceano de 46 años que la tarde del domingo fue apuñalado en la parte baja del omoplato izquierdo por cuenta de un piropo.
El hecho de intolerancia que le produjo una hemorragia y lo mantiene en delicado estado de salud, ocurrió a las 6:00 de la tarde en el sector El Bolsillo del barrio La Transformación cuando Róger hablaba con unos amigos y pasó una muchacha a la que le lanzó un piropo (pizzzzz). Esto en lugar de halago disgustó a la jovencita que le contó lo sucedido a un hermano y a otro muchacho que reside en su casa en el mismo sector y los dos llegaron a reclamarle a Róger.
'El hermano de la muchacha que se llama Jesús, llegó hasta donde nos encontrábamos y golpeó a Róger. Nosotros le reclamamos y le dijimos que eso no era para pegarle ni para pelear y de un momento a otro llegó el otro muchacho Julián y lo apuñaló por la espalda. Róger gritó ayúdenme que este me mató y lo auxiliamos y llevamos al hospital local dónde llegó perdiendo mucha sangre y lo remitieron a Corozal', le dijo un testigo a la Policía.
Los uniformados llegaron al sector en busca de los agresores que al verlos emprendieron la huida y se refugiaron en una casa.