Compartir:

Los hombres y mujeres que integran el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional en el departamento de Sucre incrementaron sus actividades para evitar que en esta zona del país se registre un rebrote del coronavirus como el que hubo en el mes de junio.

Con campañas de prevención ilustrativa los uniformados bajo el liderato de la comisaria Deisy Carrascal Cuello reiteran a los ciudadanos la importancia del uso permanente del tapaboca, de lavarse las manos y de aplicar el distanciamiento social en todos los escenarios.

El mensaje de los policías ha llegado al Mercado de Sincelejo, a los centros comerciales y almacenes de cadena, al barrio Las Margaritas donde hay mucho comercio, en billares y ayer estuvieron en el municipio de Tolú donde se han registrado aglomeraciones.

Los habitantes de Sucre-Sucre, en especial los del corregimiento El Congreso, le piden a este grupo especial de la Policía que llegue a la zona porque 'allá hay muchos desórdenes'.

Una ciudadana le dijo a este medio que 'en El Congreso hay campeonatos de fútbol, fiestas y cantinas abiertas de manera permanente sin que autoridad alguna se pronuncie'.