Compartir:

Un cargamento de cocaína de alta pureza representado en 67 ‘panelas’ que iban ocultas en tres caletas en una camioneta tracker de color blanco fue incautado por personal de la Policía Nacional de Sucre en la Troncal de Occidente, a su paso por El Bongo, en el municipio de Los Palmitos.

La droga, que según el comandante de la institución en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, es de propiedad del Clan del Golfo, tenía como destino el exterior y cada ‘panela’ de un kilo está marcada con las letras y números PKM2.

El oficial precisó que las caletas, que funcionaban automáticamente con un sistena eléctrico, estaban en el piso del automotor que conducía Jhon López Tamayo, de 41 años, nativo de Anserma (Caldas), y quien fue aprehendido y dejado, al igual que el estupefaciente, a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El hallazgo de la droga que está avaluada en la suma de 536 millones de pesos colombianos se produjo al caer la tarde del viernes en desarrollo de los operativos de registro y control que adelanta la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Sucre en las vías de este departamento.