Compartir:

Por quinta vez consecutiva el municipio de Tolú, uno d elos principales destinos turísticos en Sucre, afronta un fin de semana teñido en sangre.

Durante los tres que antecedieron al puente festivo que abrió el mes de noviembre hubo homicidios, luego un accidente de tránsito con dos muertos, y este viernes reaparecieron los crímenes.

La víctima mortal es Pedro Manuel Torres Cuadrado, el compañero sentimental de la secretaria de Desarrollo de este municipio Mirlus Tafur.

El hecho de sangre fue perpetrado al caer la noche de este viernes 6 de noviembre en el barrio Playa Hermosa, en la zona norte de Tolú, por dos hombres que al parecer habrían tenido un cruce de palabras con Torres y después uno de ellos le disparó en seis oportunidades, la mayoría en la cabeza.

El cadáver de Torres quedó tendido sobre el pavimento, a la vista de quienes a diario lo veían transitar por esa zona que conduce al corregimiento El Francés y que es además el sector por donde este residía.

Las autoridades no han establecido móviles ni autores de este que es el homicidio 116 que se registra en el departamento de Sucre en lo que va corrido del año.