Compartir:

El video de una mujer que se desplaza en un vehículo por la Avenida Luis Carlos Galán, en Sincelejo, y que graba el momento en el que un limpiavidrios saca y luego se guarda en la pretina de su pantalón corto un filoso cuchillo, generó pánico entre la ciudadanía.

Al tiempo que las redes sociales hacían público este hecho unos uniformados de la Policía Nacional acudían al lugar a verificar la situación y en efecto hallaron, pero en otro semáforo de la ciudad, a uno de los tantos hombres que se ubican en el sitio inicialmente mencionado armados. La lección fue para todos, porque desalojaron de allí al que estaba armado y a los otros que tenían las herramientas de trabajo.

La Policía escuchó las voces de la ciudadanía que dan cuenta que la presencia de estos hombres, que si bien tienen en este oficio su forma de ganarse la vida, no es menos cierto que representan un peligro porque ante cualquier situación que no sea del agrado de ellos pueden reaccionar violentamente.

'No nos oponemos a que trabajen, y menos en esta pandemia, pero deben tener son sus elementos de trabajo y no armas porque eso es un riesgo, no descarta uno un atraco u otro ataque en caso de que no les demos plata por el servicio de limpiado de vidrios porque a algunos de ellos les decimos que no limpien y limpian', dijo un taxista consultado por este medio.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, aseguró que esta persona que manipulaba el arma es de nacionalidad extranjera y en razón a ello será puesta a disposición de Migración Colombia para que realice el procedimiento que corresponda.