En pleno aislamiento preventivo obligatorio se registraron dos homicidios en el corregimiento de Santiago Apóstol, zona rural del municipio de San Benito Abad, Sucre.
El saldo fue de dos muertos, uno de ellos, presuntamente un sicario del ‘Clan del Golfo’, abatido por la Policía.
La versión de los testigos da cuenta de que inicialmente fue asesinado a bala un hombre identificado como Rafael Bohórquez Castillo, conocido como 'Pepita', de 36 años, a quien todo el mundo conocía en el pueblo.
La víctima estaba sentada en un banco en una casa del sector El Playón, barrio El Puerto, cuando recibió al menos dos impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.
El ataque, al parecer, fue perpetrado por un hombre conocido como Antonio Buelvas Martínez, alias 'Chino Róider', quien fue alcanzado por la Policía cuando trataba de huir a través de un puesto sanitario y desenfundó un arma con el que atacó a los uniformados.
Estos reaccionaron y le propinaron dos balazos con los que le dieron de baja. Murió en el centro asistencial de pueblo. Le hallaron un revólver con seis cartuchos percutidos.
Una fuente judicial indicó que este hombre tenía antecedentes judiciales por varios delitos. Lo relacionan con la banda criminal mencionada.