La delincuencia en el departamento de Sucre ha llegado a límites insospechados, pues la madrugada de ayer se atrevió a arrancar el cajero automático de Bancolombia que estaba ubicado frente a la sede de la Alcaldía de Coveñas, en el barrio Alicante, e huir con él.
La denuncia oportuna de la ciudadanía del sector que se percata del ilícito por el fuerte ruido ocasionado a las 3:00 de la mañana, aunada a la reacción inmediata de la Policía Nacional, permiten frustrar el robo del dinero que está dentro del cajero, pues los uniformados de Coveñas los persiguen por la vía hacia Puerto Viejo, mientras que los de apoyo de Sincelejo llegan por Varsovia (Toluviejo).
Este despliegue policial evita el robo del cajero e insta a los tres delincuentes a huir dejando abandonada la camioneta Duster de color blanco y placas INM-582. Desde esa hora unidades especiales de la Policía Nacional llegaron a la zona para adelantar los actos urgentes y llevar el cajero a un sitio seguro. EL HERALDO conoció que los asaltantes portaban armas de largo alcance e hicieron disparos.