Compartir:

En este puente festivo de Corpus Christi, que da inicio a la temporada de vacaciones de mitad de año, alrededor de cien agentes de la Policía de Tránsito custodiarán las vías del departamento de Sucre para garantizar un éxodo y un retorno seguros para los viajeros.

Durante el lanzamiento de dicho plan, denominado ‘En vacaciones todos construimos convivencia’, efectuado ayer en el peaje de Corozal, la teniente Juanita Padilla, comandante (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre, aseguró que se tiene pronosticada la movilización de unas 60 mil personas en diferentes vehículos por el departamento.

'El año pasado ocurrieron diez accidentes de tránsito con seis lesionados y dos muertos. Por eso este año se va a hacer un incremento en la aplicación de la norma que en 2018 se manifestó en 254 comparendos y 142 inmovilizaciones. Tenemos restricción de carga desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el puente festivo', explicó Padilla. Uno de los tramos que más preocupa en Sucre es la doble calzada Sincelejo-Toluviejo, más exactamente en la Sierra Flor, debido a los constantes deslizamientos de los taludes.