En la noche de este domingo se efectuó en la Catedral San Francisco de Asís, en Sincelejo, una eucaristía en honor a la memoria del cantautor Martín Elías Díaz Acosta, fallecido el 14 de abril de 2017 tras sufrir un aparatoso accidente en vías sucreñas.
La ceremonia religiosa, bastante concurrida, tuvo un ingrediente especial, la presencia de Martincito, el hijo del artista, y quien por estos días se encuentra en la capital sucreña participando en el Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol que organiza Asosucre.
El niño, asediado por todos los presentes, agradeció el cariño que le tienen a su padre, e invitó a que sigan así.
Ratificó que lo suyo es el fútbol, de hecho su equipo Quinta Oriental, de Cúcuta, es el actual campeón de este Festival en la categoría preinfantil. Con el uniforme del onceno y en compañía de los demás jugadores y de su mamá Claudia Varón, estuvo presente en la misa que fue organizada por Jorge Corrales, uno de los grandes amigos que tenía Martín Elías en Sincelejo.
Aunque dijo que le gusta el vallenato, Martincito prefiere seguir en el fútbol y advirtió que la canción de su papá que más le gusta es Veinte vidas más.