La Policía de Tránsito y Transporte en el departamento de Sucre invita a que los conductores de carros y motociclistas cumplan con los diez mandamientos de la movilidad durante la Semana Santa para un viaje seguro durante esta época.
En la mañana de este viernes fue el lanzamiento oficial y la puesta en marcha del plan Construyendo Movilidad que está desplegado en distintos corredores viales del departamento.
Las vías priorizadas en Sucre son Sincelejo-Tolú-Coveñas, tramo en el que habrá alto flujo vehicular hacia el Golfo de Morrosquillo. También Sincelejo-Corozal-El Carmen de Bolívar, y Toluviejo-San Onofre. Esta última vía está en intervención y hay paso controlado.
La teniente Juanita Padilla, encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte, sostuvo que el enfoque de la campaña en esta oportunidad es el uso del casco y el respeto de las normas de tránsito para que se tenga un viaje sano y no haya accidentes.
En los corredores viales de Sucre habrá unos 110 policías de Carreteras encargados de regular la movilidad, pero en total en el operativo de seguridad para esta Semana Santa hay más de 1500 policías, de todas las especialidades, comprendidos. Las autoridades esperan la circulación de más de 40 mil vehículos en el departamento en estos días santos.