Compartir:

La elegancia de la mujer sabanera hace juego con la belleza de la señorita Colombia 2018-2019, Gabriela Tafur Nader. La soberana de los colombianos desde la noche del jueves cuando hizo su arribo a Sincelejo no ha dejado de disfrutar de porros y fandangos con los que le dieron la bienvenida.

Y es que Gabriela define a la capital de Sucre como una hermosa ciudad musical en la que la recibieron como en ningún otro municipio donde ha tenido la oportunidad de estar.

'Acá tengo a la mejor amiga del Concurso Nacional de Belleza, la señorita Sucre Sofía Maury, y me he sentido como en casa', expresó la reina en el poco tiempo que le permitieron hablar con EL HERALDO.

Al ver a las candidatas bailar fandango armó su propio concepto sobre este aire musical. Buscó las palabras perfectas y la definición no podía ser mejor.

'Espero no defraudarlos en cuanto al baile porque el fandango es un ritmo muy elegante. La mujer siempre está muy bien parada con una postura espectacular que le recuerda su porte de mujer', indicó la bella Gabriela.

La reina disfrutó de un desayuno en su honor en el que recibió las llaves de Sincelejo de manos del alcalde Jacobo Quessep Espinosa en la mañana de este viernes. Posteriormente abrirá el desfile de carrozas en horas de la tarde.