Una tragedia familiar que dejó como resultado una persona muerta se presentó en el municipio de Chalán. La víctima fatal fue identificada como Carlos Emiro Rivero Yépez, de 61 años, natural de esa población, quien presentaba machetazos en diferentes partes del cuerpo.
Un familiar de la víctima aseguró que el hecho de sangre se registró a las 3 de la tarde de este jueves, en una finca ubicada en la vereda El Cielo, cuando Rivero Yépez se daba a la tarea de recoger el ganado. Explicó que, de un momento a otro, un carnero de un vecino entró en la finca y fue atacado de manera feroz por un perro hasta el punto de que lo mató.
Debido a esto, el dueño del carnero, Amaury Solano, tomó una escopeta y le fue a reclamar a Carlos. Al parecer, los hombres llegaron a un acuerdo, pero un hijo del dueño del carnero, Johan David Solano Yépez, habría llegado hasta el lugar con machete en mano y, supuestamente, lo atacó a mansalva, dejándolo herido de muerte.
En medio de la confusión, algunos allegados llamaron a la Policía para que mandaran una ambulancia, mientras otros tomaron una hamaca y salieron con el herido rumbo a la carretera. Cuando iban por el sector La Loma llegó la ambulancia que se encargó de trasladar a Carlos Rivero Yépez hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, donde llegó sin signos vitales.
Se conoció que el señalado de cometer el asesinato, Johan David Solano Yépez, quedó en manos de las autoridades.