Compartir:

De la actuación de los delincuentes en Sincelejo no se salvan ni los niños y de eso da cuenta Zoila Ibarra de Góngora, quien denunció que a su nieto de 7 años el mototaxista que lo llevó a su casa se le hurtó el morral escolar.

Con siete cuadernos, lápices negros y de colores, sacapunta, regla, borrador y muchas tareas por realizar huyó el mototaxista que había llevado a Zoila y a su nieto a las 12:30 del mediodía del martes a su casa del barrio La María.

El hecho ha causad indignación en la capital de Suucre. La abuela asegura que el hombre que se hurtó el morral Totto con las pertenencias del niño es blanco y acuerpado, y sus servicios le fueron solicitados en las afueras del Colegio San Rafael, cerca de la Avenida Luis Carlos Galán.

Ibarra de Góngora traía el morral de su nieto y cuando se bajó en la terraza de su casa para pagarle le dijo al mototaxista que se lo tuviera mientras ella buscaba el dinero y estando en su presencia y en la del niño huyó.

El pequeño de 7 años al ver la reacción del hombre prorrumpió en llanto y se preocupó mucho por las tareas que debía llevar ayer a clases, por lo que tanto su mamá como su abuela tuvieron que comprar una nueva lista escolar y ahora el niño no solo recibe las clases diarias sino que también debe ponerse al día con los contenidos anteriores.

Zoila Ibarra lidera un grupo de oración en su casa desde hace muchos años y sobre el tema precisa que el mototaxista debió pedir ayuda si tenía una urgencia económica y no actuar de esa forma.