De un asalto, al parecer millonario, fue víctima en la madrugada de este viernes Omar Quessep Feria, padre del alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa.
Hombres, al parecer cuatro, que habrían llegado en una camioneta de alta gama, ingresaron al inmueble ubicado en la esquina de la calle 28 con carrera 40 del exclusivo barrio Venecia, a dos cuadras de donde está ubicado un CAI de la Policía Nacional.
Ingresaron por una de las ventanas laterales de la lujosa propiedad en la que Quessep Feria reside hace unos 5 meses aproximadamente. Para lograr su cometido partieron el protector de hierro.
Ni la víctima, ni el alcalde que llegó al inmueble asaltado, se refirieron a este hecho, sin embargo, a través de una asistente de la Alcaldía hicieron saber a los periodistas que estábamos en el sitio que Gustavo Pérez Mier, jefe de prensa de la administración municipal, era quien iba a entregar detalles del hecho, por lo que ese espera ese pronunciamiento en las próximas horas.
Se habla de que se habrían llevado una multimillonaria suma de dinero y que al padre del alcalde lo habrían amarrado, pero otras versiones dan cuenta que solo se hurtaron con 8 millones de pesos en efectivo, las relojes, colonias y cuatro celulares de alta gama.