Compartir:

Personal del Gaula, Sijín y Sipol de la Policía Nacional en Sucre le propinó uno de los golpes más fuertes al ‘Clan del Golfo’ en este departamento al capturar a Javier Enrique Pérez Vidal, alias el Lobo, de 41 años.

Por este hombre, considerado el principal cabecilla del tráfico de estupefacientes para esa organización armada ilegal en Sucre, el presidente Juan Manual Santos había ofrecido el 10 de junio, en su visita a Sincelejo, una recompensa de hasta $50 millones por información que permitiera su quinta aprehensión.

Orden de captura

Por ser objetivo militar se había ido del barrio Villa Mady, en la zona sur de Sincelejo, donde residía con su familia.

Tenía vigente una orden de captura, la misma que le fue impuesta por un juez de control de garantías que revocó la casa por cárcel que un juez ambulante le había concedido al considerar que este debía estar al cuidado de sus hijos menores de edad porque su esposa está enferma.

La ubicación de el Lobo se produjo la mañana de este jueves, a eso de las 6:00, en un hotel de la población Hatillo de Loba, en el sur de Bolívar. Lo encontraron pasado de kilos. Se había radicado allá con su esposa y sus hijos.

'Capturamos al delincuente más buscado de Sucre que es la persona que está dedicada a temas de microtráfico, narcotráfico, homicidio, extorsión, fuga de presos y el determinador de un sinnúmero de homicidios de microtraficantes en Sucre', explicó el coronel Julio César Sánchez, comandante de la Policía de Sucre.