La tragedia tocó la puerta de la familia Rodríguez Vásquez antes de las 7 de la mañana. Todavía el sol no estaba en su esplendor cuando Yeiner y Temisto, dos hermanos, fueron abordados por tres hombres armados en la puerta de su casa en el corregimiento de San Antonio, jurisdicción de San Onofre, Sucre.
Los hombres llegaron por sorpresa y abrieron fuego contra ellos. 'Ellos se pararon como para caminar hasta la sala de su casa y ahí mismo quedaron tendidos', contó un testigo del hecho.
Los familiares de las víctimas corrieron hasta la sala y se encontraron con la escena de sangre.
Yeiner había estado preso y recibó amenazas
Las autoridades no han determinado aún las causas del crimen, sin embargo, se conoció que Yenier había recibido amenazas para salir del pueblo.
'Él (Yeiner) había estado preso en Montería y salió libre en noviembre. Hace unos días le dijeron que se fuera del pueblo y se había ido para Cartagena, pero el sabado regreso y hoy lo mataron', contó una fuente a EL HERALDO.
Los habitantes de San Antonio no salen del asombro por el crimen que los despertó con la tragedia de una de sus familias. Los vecinos de los Rodriguez Vásquez que ya salían a esa hora para el campo y a sus actividades cotidianas corrieron despavoridos ante los disparos. Algunos aseguran que los atacantes portaban fusiles de largo alcance.