Compartir:

La inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Manantial de Alegría que lideró la tarde de este jueves la Primera Dama de la Nación María Clemencia de Santos y la directora del Bienestar Familiar Cristina Plazas se produjo en medio de un fuerte cruce de palabras de la primera con el alcalde de la población José Gamarra Navarro.

Mientras la Primera Dama anunciaba que el CDI recibe a 170 niños con edades entre los 6 meses y los 5 años, el alcalde le refutaba que pese a que ese especio fue construido en un predio del ente territorial, él desconocía el contrato de edificación y los manejos que realiza el operador en el mismo.

Agregó que los constructores de la obra ocasionaron muchos daños en calles de Galeras y los escombros que no recogieron ponen en riesgo la integridad de los pequeños. Pese a eso agradeció la obra que 'le dará desarrollo a Galeras', pero que por poco no la conoce porque no lo iban a dejar ingresar al acto, como también le ocurrió a los periodistas.

La primera dama le ripostó al alcalde advirtiendo que le sorprendían sus expresiones por cuanto esta obra, como muchas construidas por el Gobierno Nacional, fue socializada ante él como alcalde y la comunidad. También lo instó a que hiciera llegar su desacuerdo a la Dirección del Bienestar Familiar.