Compartir:

Dos personas muertas y dos más heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 4 de la tarde de ayer en la vía que de Sincelejo conduce al Golfo del Morrosquillo, a la altura de la Sierra Flor.

Testigos del hecho aseguran que el conductor del tractocamión, de placa SWX-087 de Caldas, iba de Sincelejo hacia Toluviejo a gran velocidad por lo que le tocó frenar intempestivamente en una curva.

En ese momento el tráiler se le dobló hacia la izquierda llevándose cuatro señales de tránsito y dos motocicletas, además colisionó con un vehículo.

Los que llevaron la peor parte fueron los motociclistas, quienes perdieron la vida a causa de los golpes.

Una de las víctimas es Járder Gregorio Teherán quien murió en el lugar de los hechos. Se conoció que es oriundo de Sincelejo residente en el barrio El Salvador.

Jovanny Ordoñez Altafoya, de 42 años, oriundo de Ayapel (Córdoba), que iba en la motocicleta de placa FVQ-58D, falleció minutos después en la clínica María Reina. Iba en compañía de Ruby del Socorro Domínguez quien resultó con heridas y quemaduras, permanece en el mismo centro hospitalario.

Otra de las heridas es la secretaria de Planeación de Colosó, Dalis Robles quien venía en el vehículo de placas HMT-871 de Sincelejo. Presenta heridas en las piernas, mientras el conductor, el jefe de control interno del mismo municipio, Luis Salcedo Narváez, fue llevado a un centro asistencial al subírsele la tensión arterial.

El accidente que se presentó cuando llovía en la capital del departamento ocasionó una trancón por espacio de 2 horas.

Las autoridades policiales investigan las causas del accidente aunque testigos aseguran que todo se debió a la velocidad con la que era conducido el tractocamión.