Momentos de pánico vivieron en la mañana de este domingo los habitantes del barrio San Luis de Sincelejo luego de ver una camioneta de la Policía Nacional perder el control y terminar estrellándose aparatosamente contra un muro.
Además la conmoción se apoderó de la popular zona de la capital sucreña, cuando apreciaron a varios policías heridos en el suelo pidiendo auxilio y gritando de dolor.
'Vimos una camioneta de la Policía a toda velocidad que primero chocó conta un muro, luego se vino en dos llantas más de 30 metros y terminó dañando la fachada de un negocio', manifestaron varios testigos.
En efecto la camioneta, que venía del barrio La Vega, se golpeó contra un muro y terminó volcándose, producto de que perdió el control.
Se les atravesaron unas motos
De acuerdo con versiones dadas a conocer por la Policía Nacional, los uniformados involucrados en el hecho que hacen parte de la Escuadrón Movil de Carabineros, Emcar, sufrieron el accidente por esquivar unas motos que se atravesaron sin hacer el pare.
El conductor no tuvo otra opción que chocar el vehículo contra el muro, y tres uniformados que venían en la parte posterior del vehículo salieron expulsados golpeándose fuertemente.
Se trata de Vïctor Torres Villanueva, Janer Márquez Rosario y Antonio Varela Parejo, quienes fueron auxiliados y trasladados a la Clínica María Reina, donde según el parte médico evolucionan satisfactoriamente a pesar de que tienen varios golpes.
Por fortuna y por la poca gente que había en el sector este hecho no pasó a mayores.