Compartir:

Andy Byron, quien hasta hace poco ocupaba el cargo de CEO en la empresa Astronomer, presentó su renuncia tras la difusión de un video que lo muestra muy cercano con una mujer que no sería su esposa durante un concierto de Coldplay, en Boston. El video se hizo viral, generando una oleada de especulaciones y críticas en redes sociales.

Leer más: Barranquilla conmemora el Día del Joe con el recorrido ‘Centurión de la Noche’ en Barrio Abajo

El hecho, que inicialmente señalaba a Kristin Cabot ‘directora de Recurso Humanos de la compañía’, como la acompañante, luego fue aclarado por la empresa, que negó la presencia de cualquier empleada en el evento.

Otras versiones apuntaron a Alyssa Stoddard, vicepresidenta de Recursos Humanos, aunque tampoco se confirmó su participación.

De interés: Festival Internacional de Microteatro se toma los colegios y el Centro Intégrate + de Barranquilla

Finalmente, la identidad de la mujer permanece sin esclarecer, pero sí se estableció que no era la esposa de Byron, lo que alimentó los rumores de una posible infidelidad.

Tras el escándalo, Astronomer suspendió a Byron y luego aceptó su renuncia, reafirmando su compromiso con los valores éticos que rigen la compañía. En un comunicado, la junta directiva expresó “Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió”.