Veintisiete años después de aquel fatídico 4 de julio en el que un grupo de amigos atropellaron a un desconocido y lo arrojaron al mar para que nadie los descubra, ’I Know What You Did Last Summer’ (‘Sé lo que hicieron el verano pasado’) vuelve al cine con una nueva entrega que honra a la franquicia.
Lea también: Números de la suerte del día de la Virgen del Carmen: tienen que ver con Diomedes Díaz
“Los seguidores realmente estarán encantados con esta película, porque es una nueva versión y hace honor a la franquicia”, indicó a EFE el actor estadounidense Billy Campbell en el estreno anticipado de la película, que se celebró este lunes en Los Ángeles y que se podrá ver en la gran pantalla a partir del próximo viernes.
Pero lo que llamó la atención del evento, más allá de revivir este clásico del cine, fue el rumor que siempre ha dado vueltas en la industria de la farándula: la relación poco cerca de Sarah Michelle Gellar y Jennifer Love Hewitt que al parecer nunca ha sido amistosa y que no ha mejorado con el tiempo por lo que dejaron ver.

Y es que lo rumores tomaron fuerza luego de que se viera a las dos artistas en el evento pero posando para las cámaras por separado, ninguna al lado de la otra.
Lea también: Capturan a ‘influencer’ que trajo el primer Tesla a Colombia
Gellar rompió el silencio y fue a través de sus redes sociales que se refirió al hecho que no pasó desapercibido para los fanáticos de la saga que querían verlas justan. “Para todos los que preguntan, no pude ver a Jennifer Love Hewitt, que está fantástica en la película. Estaba dentro con mis hijos cuando llegó la alfombra roja. Y, por desgracia, Jennifer no vino a la fiesta que se celebró posteriormente”.
“Si alguna vez has asistido a uno de estos estrenos, sabrás que es una locura. Lamentablemente, no me saqué fotos con la mayoría del elenco”, añadió Gellar. “Pero eso no cambia lo increíbles que me parecen. Desafortunadamente, algunas cosas solo ocurren en la vida real y no en línea”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Lea también: Horóscopo chino: estos tres signos del zodiaco tendrán más posibilidad de ganar la lotería esta semana
Estén enemistadas o no lo cierto es que el proyecto marca el regreso de Hewitt y Prinze Jr., esposo de Sarah Michelle, en sus papeles de la primera cinta de 1997 y la secuela que estiró la franquicia un año después con ‘I Still Know What You Did Last Summer’ (‘Todavía sé lo que hicieron el verano pasado’).
Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, la nueva entrega repite la fórmula que la catapultó a la fama en 1997, cuando Julie James (Jennifer Love Hewitt), Helen Shivers (Sarah Michelle Gellar), Ray Bronson (Freddie Prinze Jr.) y Barry Cox (Ryan Phillippe), unidos por un trágico accidente, se reencuentran tras recibir cartas de un acosador que amenaza con matarlos y revelar su secreto.
Casi 30 años después, el legendario “asesino del gancho” regresa para mandar sus famosas misivas a cinco jóvenes que encubrieron un accidente de coche en el que supuestamente mataron a un desconocido.

Lea también: Procuraduría ordena evaluación urgente de playas en Santa Marta por brotes en la piel tras contacto con el agua
Al darse cuenta de que el acosador imita el ‘modus operandi’ que el asesino en serie de hace 27 años, el grupo busca la ayuda de los dos únicos supervivientes de la conocida como “Masacre de Southport” para sobrevivir.
La nueva entrega sirve de puente para conectar una generación que busca reencontrarse con una de las películas de terror más famosas de Hollywood, frente a otra como la de la modelo y actriz Gabbriette Bechtel, que nació hace justo 27 años y que no es hasta ahora cuando ha podido conocer el impacto de una saga que ha sido parodiada en ‘Scary Movie’ y en ‘The Simpsons’.
En su papel de Tyler, Betchel reconoció a EFE que se divirtió mucho en el rodaje, sobre todo cuando volvía a casa con una sonrisa en la cara y “cubierta de sangre”.
Lea también: Recordando a los brasileños que jugaron en Junior, Botafogo presentó a Jordan Barrera: “Bienvenido al Glorioso”
“No puedo creer que lo hice, estoy muy orgullosa de mí misma”, dijo la actriz estadounidense. “Dentro de 27 años querría estar para la próxima. Ya veremos (qué pasa), pero querría volver”, sentenció.