Compartir:

El marcador entre Chelsea y PSG, equipos que disputan la final del Mundial de Clubes va 3-0 a favor de los ingleses. Sin embargo, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, todos disfrutan de una verdadera fiesta que se armó por cuenta de varias figuras de la música a nivel mundial.

Lea aquí: 40 años de ‘Live Aid’, el concierto de rock que unió al planeta

Entre los artífices de este goce se encuentra el reguetonero colombiano J Balvin quien fue el primero en aparecer en escena este domingo en el una tarima cargada de pantallas que ha sido instalada en la tribuna oriental del escenario multideportivo.

Balvin apareció en medio de una escenografía marcada por los colores amarillo, azul y rojo de la bandera colombiana para interpretar los temas ‘Mi gente’ y ‘Reggaeton’, los cuales fueron aplaudidos por el público que desde sus puestos se gozaban la presentación del paisa mientras sus bailarines aparecían con una peluca azul, muy al estilo de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama.

“Medellín, Colombia, latinos presentes”, dijo el artista.

Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly también participaron en este show musical que tenía como supervisor a Chris Martin, líder de la icónica banda Coldplay y quien firmó una actuación sorpresa con sus compañeros de banda interpretando ‘A Sky Full of Stars’ junto a J Balvin y el resto de cantantes invitados para cerrar el espectáculo.

Le puede interesar: Robbie Williams y Laura Pausini le pondrán sabor a la final del Mundial de Clubes

Sin lugar a dudas este ha sido un momento muy emocionante y que extendió un poco más el reinicio del juego.

Cabe anotar que a la final asiste el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.