Al cementerio Santo Ecce Homo de Valledupar, llegó Maren García, viuda de Omar Geles, para ponerle rosas y flores de color blanco en su tumba para conmemorar un año de su inesperada partida a la eternidad.
Leer más: Estos son los números de la suerte de Omar Geles tras un año de su muerte
Asimismo algunos familiares y fanáticos asistieron a la triste cita para recordar al autor de ‘Los Caminos de la Vida’, canción con la que ha quedado inmortalizado en todos los rincones del mundo donde ha sido escuchada esta letra de la composición vallenata.
Fue un 21 de mayo cuando Omar Geles se encontraba en una de las canchas de tenis del Club Campestre de Valledupar, donde sufrió un ataque cardíaco. Aún con vida fue trasladado a la Clínica Erasmo, donde los médicos hicieron lo posible por salvarlo, pero evidentemente fue imposible.
En la visita al campo santo Maren García guardó total silencio, mientras por su rostro corrían lágrimas de dolor, al estar recordando, no solo a quien fue el amor de su vida sino también al padre de sus tres hijos.
Le puede interesar: Omar Geles: un año sin la chispa del juglar moderno que triunfó en el vallenato
En una reciente entrevista Maren García, indicó que la partida de Omar Geles, ha Sido la prueba más grande que Dios le a puesto en su vida. Él era el eje central en su hogar, el de su madre Hilda Suárez, y de sus hermanos, dejándoles un mensaje y un legado de unión y amor que todos buscan mantener.
Es de recordar que el pasado Festival Vallenato fue en homenaje a Omar Geles, celebración que fue propicia para ser coronado como Rey de Reyes, de manera simbólica y póstuma.
Lea acá: Un año sin Toño García, el último gaitero de San Jacinto