Una de las noticias que mayor impacto causó el año pasado en el mundo hispano fue la confirmación del linfoma que tenía Raphael en el cerebro. A sus 81 años, el legendario cantante español atravesó un período delicado de salud, por el cual recibió tratamiento en el Hospital 12 de Octubre de Madrid tras serle detectada esta enfermedad en diciembre.
Lea aquí: Daddy Yankee pidió cerrar las empresas que tiene con su exesposa, Mireddys González
Ahora, varios meses después, volvió a dar de qué hablar, pero esta vez con una noticia esperanzadora: anunció que retomará su agenda artística y, así, marcará su regreso a los escenarios.
Con mucha emoción, el cantante compartió este miércoles un contundente mensaje a través de sus redes sociales: “Con una ilusión inmensa, hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda”. Sin dudas, la noticia fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes lo acompañaron con cariño y preocupación durante estos últimos meses.
Aunque Raphael no detalló aún si su regreso incluirá presentaciones en vivo, el anuncio fue motivo de celebración para sus seguidores en todo el mundo, quienes siguen con atención cada paso de su recuperación.
Cabe recordar que, en diciembre de 2024, el artista fue hospitalizado tras sentirse mal durante la grabación de un especial navideño en un teatro de Madrid, momento en el que se le detectó el linfoma cerebral. Desde entonces, el cariño del público no dejó de acompañarlo, y convirtió cada muestra de apoyo en un impulso para su recuperación.
Le puede interesar: ¿Por qué expulsaron a Altafulla de ‘La casa de los famosos’?
“Con enorme emoción, puedo deciros que me encuentro muy bien y profundamente agradecido”, expresó Raphael en su mensaje, donde destacó especialmente la calidad de la atención recibida por parte del sistema de salud pública, ya que agregó: “Gracias a mi familia, mi pilar esencial, por su amor incondicional. Al Hospital 12 de Octubre, al Hospital Clínico San Carlos y a toda la sanidad pública, por haberme cuidado con una entrega, profesionalidad y humanidad ejemplares”.