Compartir:

Rafaella Chávez, hija de la reconocida cantante Marbelle, denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual por parte de dos hombres.

“No, no me pienso quedar callada”, sentenció la joven de 23 años, detallando que fue abordada por los sujetos cuando iba saliendo del gimnasio en el que ella acostumbra hacer ejercicio físico.

Rafaella dijo que el episodio, del que prometió contar más detalles “próximamente”, ocurrió en la noche del miércoles 23 de abril.

“Es increíble que a estas alturas, las mujeres tengamos que aguantar que nos agredan y se aprovechen de esa forma al vernos solas”, escribió Chávez en sus ‘historias’ de Instagram.

También contó que su vehículo fue atacado por los mismos dos hombres. “Me insultaron, me acosaron y golpearon mi carro... solo por ser mujer”, agregó.

Tras la denuncia, Rafaella Chávez ha recibido decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores. La joven no reveló si interpuso la denuncia ante las autoridades por este caso.

Marbelle habló sobre difícil situación que pasó con su hija Rafaella Chávez

En una entrevista con María Elvira Arango en su espacio llamado ‘Qué locura’, la cantante Marbelle habló sobre lo mal que la ha pasado cuando su hija se ve inmiscuida en polémicas en las redes sociales.

“Fue un golpe durísimo a la realidad. No era solo decirle, ‘come menos para verte más bonita’, sino entender que mi hija estaba en peligro. Verla tan delgada y escucharla decir, ‘mamá, mírame, estoy gorda’, me destrozaba”, contó.

Además, destacó que la joven sufrió mucho por el tema del peso. “Yo había sufrido bullying por mi peso, pero ella lo estaba viviendo de una manera mucho más intensa. Eso fue muy duro, verla pasar por eso. Sentía una impotencia terrible al no poder hacerla entender lo mucho que sufría. Toda la transformación que vino después fue un largo camino hacia el equilibrio, pero valió la pena verla tan fuerte y sana como es hoy”.

Por su parte, Rafaella ha indicado que sufrió mucho porque además se le juntó con el desenlace de su relación pasada. Comentó que cuando era niña tuvo que retirarse hasta del estudio.

“Muchos me conocieron en la pantalla a mis siete años interpretando a mi madre, era una niña barrigoncita y cachetoncita con un sobrepeso prudente. Con el pasar de los años empecé a crecer y empezó a cambiar la cosa […]. Estaba en el colegio, pero tenía un bullying de otro nivel y un matoneo impresionante y fue una de las razones por las que no pude terminar el colegio como los demás niños”, finalizó.