Compartir:

Una de las comparsas más esperadas durante La Guacherna es ‘Salón Burrero Pa’ la Calle’, conformada por personas atendidas en el programa de Habitantes de Calle de la Alcaldía de Barranquilla.

La comparsa, que ya tiene varios años desfilando en este evento, y que fue una iniciativa de la primera dama, Katia Nule, está lista para deleitar a los asistentes, nuevamente este año, con su baile, calor humano y sonrisas llenas de esperanza.

Lea aquí: Shakira llenó su casa en la segunda fecha: reviva los mejores momentos

Este proyecto, una muestra de inclusión social, transformación de vida y de segundas oportunidades, está brindando a personas que antes vivían en situación de calle la oportunidad de reintegrarse a la sociedad a través del arte, la cultura y la festividad del Carnaval.

Cortesía Alcaldía de BarranquillaLa comparsa durante uno de sus ensayos.

Con su energía y creatividad, los participantes demuestran que el cambio es posible y que las segundas oportunidades pueden convertirse en nuevas historias de éxito.

Esta comparsa no solo es un espectáculo vibrante dentro del Carnaval de Barranquilla, sino también un símbolo de resiliencia y esperanza. Cada integrante refleja el esfuerzo y compromiso por dejar atrás la vida en las calles y construir un futuro mejor.

Le puede interesar: ¡Shakira, eres profeta en tu tierra!

Su baile y alegría envían un mensaje poderoso de superación, inspirando a la comunidad a creer en la rehabilitación y la reinserción social.