El concierto de Shakira lo disfruta todo el mundo, los niños, adultos, mujeres, hombres y también algunas personas con movilidad reducida (un grupo de 15 personas). Estas últimas han sido ubicadas en VIP Occidental para que puedan disfrutar cómodamente y tener una mejor visión.
Algunas en muletas, otras en silla de ruedas, gozan cómodamente de una experiencia VIP, ya que cuentan con su acompañante y también con el respaldo de personal de la Cruz Roja.
Todos aguardan ansioso por la salida de ‘La Loba’ al escenario, y para hacer la espera más amena conversan entre sí acerca de sus canciones favoritas de la artista.
En este grupo se encuentra en su silla de ruedas Eduardo Pabón un fiel seguidor de Shakira para que no ha habido ningún tipo de barreras.
“La logística del concierto ha sido muy buena, nos han brindado mucho apoyo desde el acceso a los distintos filtros y también acá ya dentro del estadio. Afortunadamente, he podido venir con mi acompañante a quien han dejado estar aquí conmigo en estadio especie de tarima y abajo tengo ocho amigos que se han sumado a esta bonita experiencia”.
Para este médico barranquillero radicado en Bogotá, Shakira es una mujer que lo llena de orgullo y por eso literalmente voló apenas supo del concierto en su ciudad natal. “Tenía que estar yo no tengo impedimentos para cumplir mis sueños, aquí gracias a Dios estamos cumpliendo esta cita importante con esta mujer a la que quiero y admiro mucho y a la que le he seguido de cerca sus pasos”, agregó Pabón, de 23 años, mientras se comenzó a hacer la popular ola por las tribunas.
Su acompañante en esta ‘shaki’ experiencia fue Lina Romero, quien explicó que desde octubre compraron las boletas y de una se programaron para poder venir. “Es increíble no solo cumplir mi sueño, sino el de él, porque a ambos nos gusta mucho la música de Shakira y carrera tan gigante que ha construido, ella es modelo a seguir para cualquier mujer latina”.
Romero agregó que espera un conciertazo esta noche. “Creemos que hay grandes sorpresas y las estamos esperando con ansias”.