La temporada carnavalera sigue su curso con una nueva muestra de talento, alegría y tradición en el Country Club de Barranquilla.
Lea aquí: Shakira desata locura en Brasil tras su llegada para el inicio de su gira
El turno ahora es para la Capitana Prejuvenil, Verónica Díaz Granados Amaris, quien prepara su comparsa ‘Visa para un sueño’, un espectáculo lleno de energía, fuerza y esperanza con el que esperan deslumbrar.
Ahora el turno es para la Capitana Prejuvenil, Verónica Díaz Granados Amaris, quien prepara su comparsa ‘Visa para un sueño’, un espectáculo lleno de energía, fuerza y esperanza.
Lea también: EL HERALDO, entre los 10 medios digitales colombianos más consultados en enero
A sus 13 años, Verónica, estudiante de octavo grado en el Colegio Karl C. Parrish, lidera una comparsa que promete tocar las emociones de todos los asistentes. Con una pasión desbordante por el baile, Verónica ha dedicado su tiempo y esfuerzo a transmitir en el escenario un mensaje de perseverancia, superación y sueños cumplidos, en una puesta en escena de un recorrido por Las Vegas, Nueva York y París.
La comparsa, integrada por un grupo de más de 200 jóvenes, llevará al público a un viaje que resalta la importancia de seguir nuestros sueños sin importar los obstáculos.
Ser la Capitana Prejuvenil es un anhelo cumplido para Verónica. Desde el día que participó en la comparsa infantil de Isabella Ovalle, supo que quería vivir la experiencia de ser capitana del Country Club. Ahora, con su carisma, energía y dedicación, Verónica está lista para hacer de su comparsa un espectáculo inolvidable en estas fiestas.
Lea además: EL HERALDO gana premio del Círculo de Periodistas de Bogotá
Además de su amor por la danza, Verónica disfruta del tenis y el pilates, actividades que le permiten mantener un equilibrio en su vida. Los ritmos latinos son sus favoritos para bailar, y con su talento, ha logrado incorporar estos géneros con gran pasión en esta experiencia, brindando una fusión vibrante que representa la esencia de la mujer barranquillera.
“Para mí, ser Capitana Prejuvenil es un honor. Quiero invitar a todos los jóvenes que disfruten esta época con alegría y nunca dejen de soñar”, expresó Verónica con su característica sonrisa y energía.
La comparsa ‘Visa para un sueño’ se presentará este sábado 8 de febrero en el Salón Jumbo del Country Club (apertura de puertas 7:30 p. m.), asegurando un espectáculo lleno de ritmo y emoción, en el que ella y sus integrantes mostrarán el mejor talento para brindar una velada memorable.
Le puede interesar: Tres días para gozar con toda el precarnaval
Verónica, junto a su familia, conformada por su papá, Luis Eduardo Díaz Granados Torres, su mamá, María Margarita Amaris Gutiérrez De Piñeres, y su hermano, Luis Felipe Díaz Granados, representan el espíritu de unidad del Country, un centro social que se distingue por fomentar la cultura, la tradición y los valores familiares.
Con la propuesta ‘Visa para un sueño’, el ambiente carnavalero aumenta en el Country Club de Barranquilla, reflejando así todo el brillo y alegría característica de la capital atlanticense.