El ‘Día Cero’ está por llegar. La nueva miniserie de Netflix, que tiene como gran protagonista a Robert De Niro como el respetado ex Presidente de los Estados Unidos, George Mullen, estrenó su nuevo tráiler.
Lea Becky G, Carín León, Shakira y Myke Towers lideran las nominaciones del Premio Lo Nuestro
La producción, que tendrá su estreno global en Netflix el 20 de febrero, cuenta con un elenco estelar que incluye a Jesse Plemons, Lizzy Caplan, Connie Britton, Joan Allen, Matthew Modine y Angela Bassett, entre otros.
De Niro, quien, como jefe de la Comisión Día cero, está a cargo de encontrar a los responsables de un devastador ataque cibernético que ha causado caos en todo el país y miles de muertes.
A medida que la desinformación se propaga y la ambición personal de los grupos de poder en la tecnología, Wall Street y el gobierno colisiona, la búsqueda implacable de la verdad de Mullen lo obliga a confrontar sus propios secretos oscuros, mientras arriesga todo lo que más le importa.
Día cero está escrita y producida por Eric Newman y Noah Oppenheim, con Lesli Linka Glatter como productora ejecutiva y directora de los seis episodios.
Michael S. Schmidt también participa como escritor y productor ejecutivo, junto a Robert De Niro y Jonathan Glickman como productores ejecutivos.
Día Cero plantea la pregunta: ¿Cómo encontramos la verdad en un mundo en crisis, aparentemente desgarrado por fuerzas fuera de nuestro control? Y en una era llena de teorías de conspiración y subterfugios, ¿cuántas de esas fuerzas son producto de nuestras propias acciones, o incluso de nuestra imaginación?
Además Daddy Yankee rechaza nombrar un administrador de sus corporaciones como pide su esposa
De Niro aprecia que el ethos de Mullen sea simplemente decir la verdad. “Esa es la columna vertebral de mi personaje en la serie”, dijo De Niro. “No esquivar nada. No jugar juegos. Ser honesto sobre lo que está pasando para que el público sepa lo que ocurre”.
También Cinematografía indígena llega al festival de Berlín
Además de protagonizar la serie, De Niro también es productor. “[De Niro] se convirtió en nuestro socio en este proceso: muy involucrado, muy participativo, leyó todo en cada etapa, y ha sido un honor y un privilegio increíbles”, dijo Newman. “Pocos actores en la historia aportan este nivel de seriedad, prestigio y talento a su trabajo”.