Compartir:

Los mensajes publicitarios suelen tener canciones y hasta pequeñas historias que quedan grabadas en nuestras memorias por siempre. Algunos comerciales de televisión se volvieron famosos, al nivel que hoy en día siguen siendo recordados.

Leer también: Popeye, Tintín y versión de Mickey Mouse serán de dominio público en 2025

Pasa lo mismo con los protagonistas. No importa la cantidad de años que hayan pasado, siguen siendo recordados por muchas personas.

Es el caso del niño que apareció en el reconocido comercial de Frutiño. Fue una publicidad emitida en 2007, que presentaba a dos niños jugando fútbol en la playa, con un mensaje sencillo y cercano.

Pero algo que no todos saben es que uno de esos niños es Martín Vargas, quien ahora es un músico reconocido, integrante de la banda bogotana Morat.

Martín, en su niñez y adolescencia, participó eb varios comerciales, como la de Bubbaloo. Desde niño demostró tener un carisma frente a las cámaras.

Importante: Popeye, Tintín y versión de Mickey Mouse serán de dominio público en 2025

Con el paso del tiempo, Martín encontró su verdadera pasión, la música. Ahora forma parte de Morat como el baterista, banda con la que ha cosquistado miles de corazones.

Morat es una banda de rock - pop latino, creada en Bogotá en 2011. Se hicieron conocidos por su canción ‘Mi nuevo vicio’, lanzada en 2015. También están en la banda Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés y Simón Vargas Morales, hermano de Martín.

Martín es egresado de Diseño Gráfico de la Universidad de los Andes y es cofundador de la marca General Studios.