El exfutbolista Fredy Guarín ha llevado un proceso grande con su lucha contra el alcoholismo. Muchas veces se mostró vulnerable en las redes sociales durante su proceso.
Murió Paul Di’Anno, el primer vocalista de la banda de rock Iron Maiden
Los grandes clásicos de la Provincia para recordar a Egidio Cuadrado
Así fue la actuación de Egidio Cuadrado en la Telenovela ‘Escalona’
Sin embargo, Guarín mostró recientemente la celebración por haber cumplido seis meses sobrio. Este hecho alegró a los cibernautas.
“6 meses de sobriedad”, escribió el exfutbolista. Y es que en ese duro proceso Fredy apareció en un en vivo de Instagram llorando bajo los efectos del alcohol; lo que preocupó mucho a su familia.
Durante todo ese tiempo, el exjugador de la selección Colombia, Atlético Huila, Boca Juniors, Saint-Etienne Porto, Inter de Milán, Shanghái Shenhua Vaco de Gama y Millonarios, se había mantenido alejado de la palestra pública.
“Volví a nacer, porque todo viene cambiando, se están reconstruyendo muchas cosas, volvieron a su casa unas que se habían perdido “y “Dios me lo prometió y me lo cumplió. Es real, mi gente, Dios y el programa sí funcionan. Aquí vamos a cumplirle al Rey para su Gloria”, fueron algunas de sus publicaciones en sus redes sociales.
El nombre de Lily Esperanza Rodríguez, es el que más resuena en la vida del exfutbolista, pues ha sido la persona que lo ha ayudado a salir de todo su problema. Rodríguez forma parte de la Fundación Caminando hacia la Luz en Fusagasugá, Cundinamarca.
La persona que ha ayudado a Guarín en su proceso de recuperación es Lily Esperanza Rodríguez, que trabaja en la Fundación Caminando hacia la Luz en Fusagasugá, Cundinamarca.
Así luce ahora Marlon Restrepo, uno de los participantes destacados del ‘Desafío’ 2004
Guarín a mostrado a través de sus redes el apoyo que ha recibido de este lugar de recuperación.