Compartir:

El artista Blessd, uno de los principales exponentes de la corriente del reguetón colombiano, se presentó este viernes en Bogotá para demostrar que la música urbana “made in Colombia” es tendencia global.

El artista ofrecerá dos conciertos en la capital colombiana, en el Movistar Arena, antes de viajar a su casa, Medellín, para presentarse en La Macarena el próximo 25 de octubre, la despedida antes de despegar hacia Estados Unidos, donde comenzará una gira conjunta con el también colombiano Ryan Castro, que arrancará el 31 de octubre en San José (California).

Lea aquí: Escuela Nathalie Rincón, doblete dorado en certamen internacional de danza

El colombiano de 24 años es una de las jóvenes promesas del reguetón y ya ha colaborado con artistas como Feid, Ovy on the Drums, Myke Towers y Peso Pluma, y estrenó su último disco Si Sabe el pasado enero, un álbum urbano de catorce canciones cuyo tema principal Si Sabe Ferxxo alcanzó el puesto número uno en la lista Latin Airplay de Billboard.

Carlos Ortega/EFEEl cantante colombiano Stiven Mesa Londoño, conocido artísticamente cómo Blessd, se presentó este viernes en el Movistar Arena en Bogotá.

En junio pasado, Blessd anunció un álbum junto a Maluma, otro de los grandes artistas de Colombia, titulado 1 Of 1, que es el primer disco de música urbana de dos artistas colombianos juntos, y que es lo que le ha llevado a los escenarios en esta gira colombiana.

Reguetón colombiano

El joven artista ofreció a sus fans en Bogotá algunos de sus éxitos como Mírame, Tendencia global o Soltera (W Sound 01), que le ha supuesto su primera nominación a los premios MTV Europe Music Awards, recordó su disquera este viernes.

La fiesta se alargó esta noche de viernes y los asistentes no dudaron en perrear canciones que, en muchos casos, ya se han convertido en himnos.

Le puede interesar: Con primera reina afro, Guacherna Gay se celebrará el 14 de febrero del 2025

Tras su paso por Colombia, ‘El bendito’ y ‘El cantante del gueto’, como también son conocidos Blessd y Ryan Castro, ofrecerán espectáculos en 15 ciudades estadounidenses, incluyendo Los Ángeles, Boston y Miami.

Para Blessed será la primera gira estadounidense, mientras que para Castro será la tercera.