Compartir:

Hilda Suárez, madre del fallecido cantautor de música vallenata Omar Geles, cumplió este martes 23 de julio 87 años de edad. Decenas de fanáticos de su hijo le desearon un feliz día a través de redes sociales, por lo que ella se pronunció en su cuenta de Instagram para agradecer el cariño.

(¿Junior ha entablado diálogos con James Rodríguez? Fuad Char responde)

La mujer subió una fotografía en la que posa sonriente y en la que se lee 'Feliz cumpleaños vieja Hilda'. En la descripción de la publicación escribió un extenso mensaje en el que le dedicó unas palabras a Omar Geles, fallecido el pasado 21 de mayo a sus 57 años.

“Dios me dio la fortuna y la bendición de tener al mejor hijo del mundo, hoy mi ángel en el cielo; agradecida porque todo lo bueno, lo bonito, lo bello que puede hacer y ser un hijo por su madre, él me lo dio en vida, no escatimó en demostrarme su infinito amor”, dice.

(Atentado en Las Moras: menor herido practicó en cantera del Barranquilla FC)

Agregó que 'La dueña de los caminos de la vida' fue uno de los tantos títulos que Omar Geles le 'otorgó' y que tengo ella inspiró para que se convirtiera en canción.

'Infinitos recuerdos hermosos llegan a mi memoria en este día especial, no hay palabras que alcancen para expresar lo que hoy siento', escribió Hilda Suárez.

(“Es falso que Néstor Lorenzo se va de la Selección Colombia”: Ramón Jesurun)

Resaltó que aunque algunas de las situaciones que le ha tocado vivir la han obligado a ser fuerte, confía en el propósito de Dios con su vida.

“Dios siempre ha respaldado mi camino y mis pasos, y me ha enseñado a ser fuerte y guerrera en la vida; me enseñó a ser más fuerte de la manera que menos me esperaba, pero, si algo sé, es que sus planes son perfectos y todo en él tiene un propósito”, añadió.

(Alerta por aparición de cadáveres en playas de Puerto Colombia)

En ese sentido, Hilda le extendió una invitación a sus seguidores: “Amen a sus padres desmesuradamente, demuéstrenlo, padres, no escatimen en darle todo su afecto a sus hijos. Un consejo que siempre doy es que sepan en cada momento dónde están sus hijos; así hice con los míos”.

Por último agradeció por los buenos deseos que recibió por su cumpleaños 87.