Karol G ha terminado su gira europea con un baño de multitudes en Madrid, una euforia que comenzó el sábado por la noche y que la colombiana ha cerrado este martes con una declaración de intenciones: 'va a ser la noche más chimba de mi vida', dijo al comienzo del concierto al cantante.
Lea: Existen posibles estafas con las entradas del Tour de Andrés Cepeda
De interés: El espectáculo musical ‘Caribe Burlesque’ llega a Barranquilla
'Que no acabe nunca', era el deseo de la cantante nada más comenzar, pero acabó, eso sí sin la sorpresa final que había corrido como la pólvora durante la tarde: Shakira no compartió escenario con ella, como se había rumoreado. De hecho, la primera canción fue la que ambas compusieron. Pero ni la de Barranquilla ni ningún otro artista como en noches anteriores.
Por si le interesa: Stefi Roitman habló sobre rumores que la relacionan con Camilo Echeverry
Con la emoción de la última noche en el rostro, 'La Bichota' comenzó el concierto con un cambio de 'look' durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus miles de admiradores con el cabello azul, para varias canciones después, pasar a lucir su melena de fuego, roja.
Por si le interesa: Daniel Arenas, pareja de Daniela Álvarez, volvería a Colombia por una novela
Sin embargo, no decepcionó y con un espectacular vestido de cuello halter y capa blanca ribeteada en plumas, recuperó su pelo rosa.