Compartir:

La vidente conocida como Baba Vanga fue una mujer que se destacó por sus predicciones sobre el futuro, muchas de ellas ya se han cumplido.

Lea también: Olga Tañón y Elder Dayán te invitan a 'Pasarla Bonito'

De interés: Miss Universe Barranquilla fue la mujer más elegante de la noche

Lea: “Se necesitan buenos hábitos para obtener la eterna juventud”

Baba Vanga advirtió que en 2024 se desataría “una gran guerra musulmana” que se alargará hasta 2043 y que podría suponer el fin del mundo. Este conflicto podría referirse, en su inicio, al estallido de la guerra entre Israel y Palestina.

También predijo que habría un gran atentado sin precedentes en Europa, augurio que se encuadra dentro del atentado de Moscú que acabó con la vida de 130 personas.

De interés: El japonés que pagó para parecerse a un perro ahora quiere ser otro animal

Manifestó que habrá un incremento de los ataques cibernéticos. Se especula que hackers con habilidades avanzadas podrían dirigirse hacia infraestructuras críticas, como redes eléctricas y plantas de tratamiento de agua.

Igualmente, indicó sobre un probable aumento de los ataques terroristas en Europa.

Lea: La moda que libera emociones

La vidente también dijo que un “gran país” llevará a cabo pruebas o ataques con armas biológicas en 2024.

Como si no fuera suficiente, predijo una importante crisis económica mundial en 2024 que afectará a casi todos los países del mundo.

De interés: Elons Musk y el jefe de la IA en Meta, Yann LeCun, sostuvieron una discusión

Según la vidente, esta crisis estará provocada, supuestamente, por el aumento de los niveles de deuda y el incremento de las tensiones geopolíticas, lo cual afectaría la economía mundial.

En Estados Unidos, un terremoto causará graves daños materiales y pérdidas humanas. Tal será su fuerza que alterará el curso del río Mississippi.

Para el próximo año predijo que un fuerte tsunami golpeará a Asia, el cual afectará a múltiples países de la región y podría ser incluso más devastador que el trágico tsunami que ocurrió en 2004.

Lea: Criss y Ronny, en las pantallas del Times Square de Nueva York

Según ciertos relatos, Baba Vanga habría pronosticado otros fenómenos meteorológicos alarmantes y catástrofes naturales para el 2024.