Compartir:

Yordy Rangel y Andrés Viloria, más conocidos en el mundo musical como 'Barrabas y Big Baby'. Más que una colaboración musical fue la unión de una amistad para demostrar la perseverancia a través de sus grandes talentos.

Dos jóvenes Barranquilleros que residen en el barrio San Nicolás, Barrabas de 28 años profesional en diseño gráfico y barbero, un hobby donde también deja ver su talento urbano; y Big Baby con tan solo 20 años es cantautor y productor, quien desde muy pequeño sintió pasión por la música, teniendo como influencia a su difunto padre, Dj y administrador del reconocido picop 'El huracán', mejor conocido como Fernandito Viloria.

En su camino musical, ambos luchan día a día tras el mismo objetivo de poder materializar sus sueños con el fin de crear una sinergia única mediante sus producciones, y logrando compartir escenarios con artistas influyentes del mismo género del 'Afrobeat'.

La evolución musical de este dúo es considerada para ellos, de cómo; 'su proceso muestra que la ‘suerte’, es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad', afirmaron los artistas en dialogo con AL DIA.

De esta manera, ambos de ellos expresaron que su carrera musical no ha sido nada fácil, debido a la aceptación y falta de oportunidades, que en su momento fue abrumante hasta el punto de no querer seguir en ella. Sin embargo, un recuentro haría el fortalecimiento de una amistad que se llevaba desde la infancia y que tenía que reconectar en el momento oportuno para ser de estos dos jóvenes un gran talento a partir del genero Afrtobeat con un proyecto que marcaría su inicio con mucho éxito.