Compartir:

La Plaza de la Aduana fue testigo de una noche de emociones, música y tradición durante la coronación de la nueva soberana del Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla. Entre aplausos y gritos de apoyo, Hania Melissa Orozco González, del barrio La Sierrita, se alzó como la nueva representante de los barrios.

Lea: ¿Tiene relación el sistema inmune y digestivo de los niños? Conozca aquí más

Con una sonrisa radiante y los ojos brillantes de emoción, Hania agradeció a todos los que la acompañaron en su camino hacia la corona. Sin embargo, en medio de su gratitud hacia sus vecinos y amigos, Hania no pudo contener la emoción al recordar a dos seres queridos que ya no están físicamente con ella. Con voz entrecortada, pero llena de amor, mencionó a sus padres, quienes la acompañaron en espíritu desde el cielo.

A sus 22 años, Hania Orozco carga sobre su espalda una historia de lucha, superación y perseverancia que la convierte en un ejemplo de determinación para muchos. La estudiante de Contaduría Pública en la Universidad del Atlántico ha sabido superar con amor y resiliencia los desafíos de la vida, transformando las adversidades en oportunidades para crecer y alcanzar sus sueños.

Lea: Carnaval de la 44 dio a conocer los ganadores del ‘Joselito Carnaval de Oro’

Desde joven tuvo el sueño de ser diseñadora de modas, de ahí nacería su pasión por el modelaje; sin embargo, la escasez de recursos económicos la llevaron a enfocarse en el mundo de los números.