Compartir:

Por Sebastián Hernández

La única mujer en el mundo. Sola. Embarazada. Un contexto postapocalíptico. Así se desarrolla la historia de Mañana Ante Después, una película protagonizada por la reconocida actriz colombiana Natalia Reyes, que desde este jueves llega a las salas de cine del país.

Leer más: El polémico saludo de Mel Gibson a Donald Trump que hizo estallar redes

La bogotana, recordada por su participación en 2019 en Terminator: Dark Fate, regresa a la pantalla grande con una cinta que cuenta la vida de la última mujer sobre la tierra que busca a otros sobrevivientes en compañía de Lobo, un perro abandonado.

Ahora, no solo tendrá que mantenerse a salvo en medio de la desolación, sino que se enfrentará sola a un sorpresivo embarazo, tan inexplicable como la razón por la cual sobrevivió al fin de los tiempos.

Le puede interesar: Sofía Vergara reveló su entrenamiento para lucir bella a sus 50 años

El largometraje es una coproducción entre Colombia, Estados Unidos y Canadá por las productoras Apollo Pictures, 64A Films, Sivela Pictures y FirstGen, que fue rodada en la capital del país.

Este es el segundo trabajo en largometraje de Alfonso Quijada y tuvo su premiere nacional en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) el pasado marzo.

EL HERALDO dialogó con Natalia Reyes sobre su participación en esta película y de los retos que representó llevar todo el peso dramático de la cinta, al ser el único personaje.