Compartir:

La voz del cartagenero Danny Daniel inundó de nostalgia La Arenosa. Los inolvidables temas del 'Chico Maravilla' hicieron sentir la magia que ha recorrido durante estos 15 años de carrera musical y que pusieron a gozar no solo a la región Caribe, sino también al público nacional e internacional.

Leer también: 'A raíz del atentado encontré lo que buscaba en mi belleza interior'

La noche estrellada comenzó con el estribillo de la canción 'No me hagas sufrir', pieza musical que no ha dejado de ser un éxito y la cual destila el recuerdo de las añoradas tertulias familiares o con amigos, así mismo se sintió en la rueda de prensa donde varios medios de comunicación, creadores de contenido e incluso otros artistas, como 'Twister el Rey', asistieron para revivir y reforzar la historia de este exponente de la salsa juvenil colombiana.

Desde que la salsa tocó su corazón, ahí se quedó. 'Mientras yo exista, siempre habrá salsa', apuntó Danny Daniel.

De sangre costeña, el artista ha sabido desenvolverse en la industria a pasos firmes y duraderos, su carrera musical es el ejemplo viviente de esta catarsis que lo ha llevado a recorrer el mundo llevando un pedazo del sabor salsero en voz colombiana, haciendo una transición de las presentaciones de colegios a escenarios importantes y reconocidos como el estadio Azteca en México.