Compartir:

El hombre récord del humor, ese es José Ordóñez, uno de los comediantes más reconocidos a nivel internacional. Su sola risa contagia, le gusta comenzar a sonreír desde temprano, busca la excusa en un buen clima o desayuno, pero ante todo en la gracia de Dios.

Leer también: Abel Villa, el niño de ‘Leandro’, entre los ganadores de los India Catalina

Este santandereano también es pastor evangélico y ha logrado usar el humor como herramienta transformadora, prueba de ello es su show ‘Empareja 2 recargado’, en el que al abordar algunas problemáticas que afrontan los matrimonios.

No recuerda cuándo fue su última actuación en la ciudad, pero está muy motivado en traer esta propuesta a los barranquilleros, un público que resulta muy retador, debido a lo exigente que es a nivel humorístico, pero confía en sus capacidades para hacerlos pasar dos horas sin dejar de reír.

Los suscriptores de EL HERALDO interesados en asistir a este show que se realizará el 30 y 31 de marzo en el teatro José Consuegra Higgins, obtendrán una tarifa especial que adquieren en puntos de ventas del periódico o a través del teléfono 3715000 ext 261.

En diálogo con esta casa editorial Ordóñez, habló de su vida familiar, sus récords y de lo chistoso que le resultan los políticos.

Leer también: Daniella Álvarez viajó a Estados Unidos, pero no se vio con Daniel Arenas